Wir möchten euch ganz herzlich in unserem Millowitsch-Forum begrüßen!

Tipos de cadenas de joyería

#1 von bradadoes , 19.01.2018 10:27

Tipos de cadenas de joyería

Ofertas Pandora Original Dado que la fabricación de joyas se ha convertido en una pasión reciente de tantas personas en todo el mundo, las cadenas que se ofrecen para mejorar nuestra creatividad también han aumentado en belleza y variedad. Y no siempre es posible identificar estas diversas cadenas tan fácilmente como cabría esperar.

Aquí hay una breve lista de cadenas con nombres y descripciones que pueden aumentar nuestro conocimiento y mejorar nuestras aventuras de fabricación de joyas.

Tipos y estilos de cadenas de joyería

Anclajes: los anillos en esta cadena normalmente tienen un bucle dividido (es decir, 2 agujeros por anillo). Estos anillos se entrelazan para formar la cadena muy clásica y popular. Su nombre deriva de la historia de los buques de transporte que tenían cadenas mucho más grandes pero similares, que se unían a sus anclas.

Basketweave: menos común pero decididamente hermosa. Pandora Pulsera Cuero El nombre proviene del hecho de que la cadena tiene una construcción que da como resultado la aparición de trenzas de cesta tejida.

Bola - también conocida como cadena de cuentas se denomina así, ya que tiene pequeñas cuentas redondas colocadas a lo largo de toda la cadena. Estas pequeñas cuentas redondas podrían estar juntas una al lado de la otra, o separadas por espacios generalmente cortos entre ellas.

Box - también conocida como la Cadena de eslabones cuadrados o Cadena veneciana está formada por eslabones cuadrados que normalmente están bastante estrechamente interconectados. Tiene una sección transversal cuadrada. Y aunque uno no lo crea, este tipo de encadenamiento produce una cadena muy fluida y brillante.

Bizantino: muy popular en la técnica del correo de cota. Esta cadena tiene un aire de romance del viejo mundo al respecto. Su construcción produce un aspecto muy complejo e intrigante. Altamente decorativo y fuerte.

Enlace: también menos conocido como cadena de cable. Pandora Charms Rebajas Esta es la más común de las cadenas, construida con anillos enlazados entre sí en una sola fila. Esta es la cadena que primero viene a la mente cuando la gente piensa en las cadenas de joyas.

Bordillo - es muy similar a la cadena de enlace, excepto que los anillos en la cadena del bordillo tienen áreas con superficies planas, lo que le da un aire adicional de elegancia.

Fígaro: es muy similar a la cadena de Curb excepto que en lugar de tener anillos de tamaño uniforme, normalmente se compone de dos o tres anillos más cortos que alternan con un anillo más largo en el medio. Al igual que la cadena Curb, los anillos han aplanado segmentos pulidos.

Infinity Link: menos común pero muy hermosa. Cuenta con un "8" (o símbolo de infinito) a lo largo de la cadena. Estos anillos con forma de "8" normalmente se unen entre sí a través de un anillo redondo más pequeño.

Rolo, también conocida como cadena de Belcher, ha existido por mucho tiempo y es tan popular hoy como lo fue alguna vez. Es la cadena más utilizada para colgar colgantes y colgantes.

Serpiente - o como se le conoce más comúnmente en la actualidad como cadena de Pandora. Ha tenido un renacimiento en popularidad debido al fenomenal éxito de los encantos de Pandora. Hay infinitamente más variedad de cadenas de las que he cubierto aquí. Anillos Pandora Outlet Conocer los nombres de las cadenas (incluso si los nombres no siempre se adoptan universalmente) garantiza que puede encontrar suministros para ellos más fáciles al realizar una búsqueda. ¡Y con la fabricación de joyas, uno nunca se cansa de probar nuevas variedades para estimular otra fase de exploración creativa! Espero que hayan disfrutado esta pequeña estancia en cadenas y un poco de su historia y orígenes.

bradadoes  
bradadoes
Beiträge: 4
Registriert am: 19.01.2018


   

6 Safe-Guarding Tips til rejse med smykker
El hermoso cabujón de acrílico

Das Forum zur Millowitsch-Fanpage, http://www.millowitsch-fanpage.de
Xobor Ein Xobor Forum
Einfach ein eigenes Forum erstellen